RSS

Para Ella, Perdoname Si Te Ofendi

25 Mar

como empezar, no lo sé pero se que te ofendí por lo que te pido perdón, no se creo que yo confundí las cosas que había entre los 2, pero la verdad pienso que no tenias que haberte molestado tanto, mira es que lo que siento por ti es algo muy grande y en parte me ilusione por todo esto que a estado pasando en estos últimos 3 meses y me hicieron sentir que no se que había algo y que pues era cosa de tiempo como cuando te di el perro de peluche, por la forma en como tú me miraste y me sonreiste esa vez disculparme si yo lo malinterprete, tu mamá me dice que una de las cosas que te molestaron fue por la forma en como te pregunte cuando te invite a salir, yo andaba muy nervioso y si te ofendí por la forma y el tono en que te lo dije sinceramente disculpame, no quiero ni quería molestarte, pero con un simple no era mas que suficiente no tenias que darle vueltas al asunto para luego actuar así, eso y que tuviste una mala experiencia con otro chavo, esa es la única excusa que encuentro para que pusieras de esa forma pero no por eso te va a pasar otra vez, es que si tan solo pudieras ver como son mis sentimientos por ti y tu papá me dice que lo de esa vez lo tomaste de algo como amistad, eso lo puedo entender y que contigo me falto tacto, mira lo que siento por ti se notaba desde hacia tiempo y todos sino la mayoría lo sabían, por lo de que me falto tacto pues tal vez tenga razón pero nada mas te dije que cuando podríamos salir los 2 a donde tu quisieras, pero ahora se que no hay nada entre tu y yo y que lo malinterprete, en parte todo eso me duele pero me duele mas que estés tan molesta y por como me miraste el domingo ni me saludaste y me miraste con un odio tremendo perdonarme, todo esto me hace sentirme tan mal y eso que no hice nada, solo te pregunte que cuando podríamos salir y que te quería mucho, pero por como actúas me siento como si yo te hubiera gritado, insultado o de plano como si te hubiera manoseado pero no hice nada de eso ni lo haría, no se como poder disculparme contigo, se que no leeras esto que escribí pero perdóname nunca pensé que te fueras a poner así ni nunca quise que te ofendieras, solo quiero que esto se resuelva que quede en el pasado y darle vuelta a la hoja,

 

Etiquetas: , , , , ,

Responder

 
