RSS

Mís Experiencias Usando Facebook

29 Abr

últimamente y por lo que me he alejado del blog es por el facebook, originalmente hice la cuenta para subir las fotos que tomé( unas 250) y así no subirlas por photobucket o tener que postearlas aquí cosa que hice(me gusta la privacidad) así que las subí al face, al principio entras y pareces un antisocial rechazado sin amigos luego con los contactos del correo y con ir buscando amigos, parientes que viven lejos etc. pues ya no te sientes tan solo(ademas que luego tienes a gente que ni conoces solo sabes que son los amigos de tus amigos de tus amigos blablabla), que envicia? pues ya lo estaba haciendo, pues te picas haciendo trivias y haciéndolas a tus amistades, opinando las fotos de tus cuates. viendo que ponen ellos en sus /tu muros, o  que fue lo último que paso, te haces fan(bueno eso ya murió ahora es me gusta) de cualquier cosa que vez etc, de lo que no me gusta es que cuando quieres comentar algo relativamente largo es difícil, como lo que me paso con mi tía lo tuve que resumir como 4 veces por que solo puedes poner 420 caracteres por comentario, y eso no me va si lo que quiero poner es alguna reflexión o algún comentario, lo otro es con las letras no se pueden cambiar de colores, o poner algo en negritas ni poner los Enlaces de la forma que quiera, aparte de lo demás como platicar con la familiares que hace años que no vez, jugar y platicar con tus cuates resulta bien, pero para hacer una especie de blog naa como que no me va,

 
Deja un comentario

Publicado por en 29 abril, 2010 en Internet

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Responder

 
