RSS

Ya Van 2 Meses y Todavia No Le Veo Fin A Todo Esto

09 May

Me dije que no lo iba a comentar pero la verdad tengo que sacarlo, mira se que por esa bronca ya ni me hablas y apenas me saludas, que todavía estas molesta por eso pero vamos, la semana pasada después de la fiesta en la casa de pollo me regreso con pablo en el camión echando relajo y todo hasta que me pregunta que como iba contigo, de plano se me hizo muy raro que me lo preguntara porque tu y sus hermanas son las super-amigas y que me preguntara por tí pues lo vi raro(y sospechoso), pero como ya no quiero mas broncas solo le dije que no se hizo y me sale con que eso me pasa porque soy un celoso, digo si ni andamos o en que forma? o como saco esa conclusión? pero como no gano nada con discutir solo le digo en broma que si tú tambien lo enviaste para que me diera una golpiza(Jajajaja) luego me sale con que no me sienta yo mal por eso tratando de animarme y demás, quiero pensar que me queria aconsejar y no para sacarme información pero como le dije a tu papá que todo este relajo que paso ya no se va a repetir y que ya no quiero mas broncas sobretodo contigo mejor me quedo callado, como ya dije quiero darle vuelta a la hoja y que quede esta bronca en el pasado.
Pero tengo que sacar esto que siento y pienso de este desmadre que se armo primero no me caes mal, tú y tu familia me caen bien y los aprecio mucho a ustedes, pero me siento mal cuando te veo y saludas a todo mundo y a mi que luego me tienes al lado(como hoy) no y que ni con permiso me dices, y antes era de oye ven siéntate aquí o de y eso que tienes en el celular haber déjame ver, oye eso se siente refeo, de lo que nos dijimos en xalapa lo reconozco yo tuve la culpa y lo empece yo, me sacaron de quicio los comentarios de las hnas de pablo, digo si ya sabían que había este problema para que salen con esos comentarios teniendome a mí al lado de ustedes y yo no me podía retirar porque ahí me habian puesto a vigilar, no pude aguantarme y cuando termine de decir lo que dije me di cuenta de la estupidez que habia dicho, pero bueno al menos tu mamá ya empieza a hablarme, de lo de ricardo a mí no me cae ni le deseo mal a el pero por esa razón te invite a salir para despejar las dudas y que bronca tuve por eso, solo pienso hasta cuando voy a seguir así?

 
Deja un comentario

Publicado por en 9 mayo, 2010 en ideas y pensamientos

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

 
