RSS

Mi tesoro

11 May

Estaba leyendo el manga deYokohama Kaidashi no Kikou de Ashimano Hotoshi(uno de mis mangas favoritos) y en eso me puse a pensar en que seria mi tesoro, al principio del manga el “tesoro” de alfa es su pistola que le dio su dueño antes de irse de viaje, luego este le regala una cámara que solo es para robots, la cual ella aprecia y me concentre en que seria esa cosa u objeto del cual no me puedo separar y lo primero que pensé fue en mi teléfono. no es uno muy nuevo ni nada es uno de los primeros xpressmusic de nokia que salieron, pero es que en mi telefono yo tengo casi de todo, lo uso como camara para las fotos que tomo(igual que alfa XD) aunque con 2 mpxl no sea mucho, tambien lo uso de reproductor de música y radio(lo uso mas para eso que para otra cosa) le puse emuladores de N.E.S. y otro de Gameboy Color o puedo jugar multiplayer por bluetooth el counter strike para celulares, es más hasta le tengo la biblia en el teléfono, ahora me pregunto que lo haría yo con un celular 3G, lo más curioso es que ya voy para un año con el y apenas llevo 8 pagos de las 24 mensualidades que son XD

 
Deja un comentario

Publicado por en 11 mayo, 2010 en ideas y pensamientos

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

 
