RSS

Como tener el botón me gusta del facebook en los post de tú blog

12 May

Quiero compartir este truco que me encontre para tener el boton de me gusta del facebook y ponerlo en los post de para que la gente los publiqué en sus cuentas del face, para ponerlo tienen que ir a Get Social Live! luego hay que poner el titulo del post y la url de este, hay varias opciones en su caso yo elegí nadamas el botón de me gusta le dan a get social y copian y pegan el texto en el editor hmtl de wordpress(desconozco como sea en otros sitios)

No me creen? pruebenlo

Like This!

 
Deja un comentario

Publicado por en 12 mayo, 2010 en Internet, tutoriales/guias

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

 
