RSS

Pensando…

13 May

Esto de querer tener actualizado el blog a diario es dificil, no siempre te vienen buenas ideas sobre que postear, asi que lo que haré hoy sera comentar sobre lo que pienso y me gustaria hacer en el blog, de va o trata? pues mas que nada lo que quiero es un blog personal quiero un lugar donde expresarme libremente, plasmar mis ideas y pensamientos, de lo que me paso ayer, de que la chava que me gusta me detesta, poner videos de youtube blablabla aunque también me gustaría hacer reportajes y redactar noticias(en proceso), podcasting, tutoriales, subir archivos y un montón de cosas pero hasta que mande a reparar la otra pc no lo voy a poder hacer :/ así que ahí uno de mis dilemas, blog pro o blog personal?, actualizar a diario o hacerlo semanal?(E.J.), tambien otra cosa que me fascinaria seria el poder mostrarles el blog a mis conocidos ya que muchos de mis cuates solo me ven como el bromista y chistosito del grupo, pero aqui puse 2 post(re-editando 1) muy personales sobre un problema que se armo con cierta amiga de la cual ya no quiero tener mas problemas con ella y si tengo que evitar y/u ocultar comentarios para que mis conocidos no se enteren de lo que pienso y siento creo que ya no seria mas mi blog, bueno eso es mas o menos lo que vengo pensando hasta el momento sobre lo que me gustaria hacer/tener en el blog

 
2 comentarios

Publicado por en 13 mayo, 2010 en Del Blog

 

Etiquetas: , , , , , , ,

2 Respuestas a “Pensando…

  1. trisantelmo

    14 mayo, 2010 at 4:53 PM

    Yo si no se que poner en el blog pongo una cancion que me gusta xD pero siempre veo algo curioso que poner gracioso o informativo.

     
    • James a.k.a. The Gunter

      14 mayo, 2010 at 11:10 PM

      exacto, el chiste es tener siempre algo que comentar o compartirle a los lectores, pero a lo que me referia es que hay dias que uno llega del trabajo cansado con ganas de no hacer nada y yo me propuse la meta de postear a diario, pero con el cansansio los problemas cotidianos hace dificil a veces poder concentrarse en algo,
      gracias por tu comentario

       

Responder

 
