RSS

Señor Jesús

22 May

Señor Jesús.

Yo quiero poder verme de la forma en la que Tú me ves a mí:
Dios hay días en que pienso en todo lo que he hecho y la verdad no te puedo decir que haya sido alguien honesto sobretodo cuando mas me convenía o que sea alguien que siempre hace lo correcto, Dios tu me conoces y sabes todo lo que te fallo, muchas veces siento que lo mejor que puedo decir de mí es que te conozco, de como me cambiaste y de lo que haz hecho en mí tan solo en este ultimo año, por favor déjame ver en mi lo que tú vez, que no me fije en mis errores ni de lo que no soy capaz de hacer, Dios quiero ver lo que tu vez de lo que hay en mí y que vea de lo que soy capaz, de lo que puedo hacer por y gracias a ti:
Enséñame a amar como Tú me amas:
Dios te pido que yo no juzgue a las personas según mi parecer ni tenga prejuicios, ni que me guie por los comentarios que hacen los demas, haz que pueda verlos por lo quienes son, que vea siempre lo bueno de los demas y no solo lo negativo, de que yo no sea un orgulloso y ni un iracundo ni que guarde rencores, te lo pìdo mucho porque esos son aglunos de mis mayores defectos y yo no quiero ser así, haz que pueda reflejar tu amor.
Quiero aprender a escucharte tal como Tú me escuchas:
De que siempre estas ahi y que siempre escuchas mis oraciones eso lo sé y algo que siempre te pido es que me hables, que me guies, que me respondas a mi dudas, a mis peticiones, que me digas que es lo que tienes pensado para mí, que no te tardes, pero veo que muchas veces ahí estas hablando y respondiendome pero yo no soy capaz de escucharte o de entender lo que me estas queriendo decir, ayúdame a que pueda escucharte mejor para que no cometa errores, de que me guies y reconfortes cuando lo necesite
Haz que con una sonrisa:
Muestre esa alegría que solo das Tú que sin importar mis problemas siempre pueda mostrar el gozo que siento por conocerte y por haberme sacado de donde estaba a hoy, que pueda reflejar esa esperanza de que no importa que tan oscura este la noche, el sol volverá a salir y que por Tí pueda ver sana a mí mamá, estuve 3 casi 4 años sintiéndome un asco de persona y quiero que mí forma de alabarte sea sintiéndome vivo, riendo y gozando de la vida y sonriendo siempre alegre por que te conozco.
una última cosa me gustaría pedirte Dios, hace tiempo le hice una promesa a Alejandra que iba a cambiar por ella y que iba a salir de esa horrible depresion por todo lo que la amaba, sabes que se lo prometí y no pude hacerlo ni siquiera por ella, ya van para 2 años que no la veo pero me gustaría encontrarla en alguna parte y platicar con ella, aunque fueran 5 minutos y que vea todo lo que cambie en un año gracias a Tí

Igualmente gracias por todo lo que haces y seguiras haciendo por mí

 
Deja un comentario

Publicado por en 22 mayo, 2010 en ideas y pensamientos, Ixoye

 

Etiquetas: , , , ,

Responder

 
