RSS

Cambio de Tema otra vez

27 May

Nos cambiamos (si nada más soy yo XD) de tema ahora usamos el tema de “Bueno” y pues bueno la verdad necesito acostumbrarme a usarlo, del primer tema del blog la neta mi me acuerdo cual era pero lo cambie a motion y de ahí puse el de inove que me gustaba mucho pero lo malo es que no te dejaba opción de header, creo que este tema y con este color gris le queda bien, y queda algo tipo dizque-seudo-militar ya que el motivo del blog Günter, le puse asi al blog por que me gustan muchisimo los juegos militares y algo que me gusta es de estar de sniper(y campear tambien XD)
Günter out:

 
Deja un comentario

Publicado por en 27 mayo, 2010 en Del Blog, sin categoria

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

 
