RSS

Probando Blogspot

27 May

Cuando empecé con esto de los blogs, lo primero que pensé fue en hacerlo con blogspot ya que es la plataforma de blogs que mas se usa y es la 1raopción que te aparece en el google, pero cuando me quise loguear me pedía un número de teléfono y por más que traté no pude registrarme, luego intenté en blogia y al final me quede aquí XD, quise probar otra vez por curiosidad, siempre es bueno probar otros sistemas y ver sus desventajas/ventajas, hasta el momento, todavía no la pruebo lo suficiente pero en lo poco que la vengo usando puedo decir que no me gusta. Del estilo del blog creo que eso es secundario, primeramente esta la calidad y contenido de las entradas, igual he visto buenisimos blogs tanto en blogspot como con wordpress.com y wordpress.org.
Y aquí esta the Günter/James blog 2.0 reloaded, 😄 na me gusta mas wordpress, pero si quisiera un cambio total de temas y demás me pasaría a wordpress.org
Günter out:

 
Deja un comentario

Publicado por en 27 mayo, 2010 en Del Blog, Internet

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

 
