RSS

Mís 2 Encuentros cercanos con “Hackers” Hoygan

03 Jun

Como me gusta acordarme de esto, hará casi un año un cuate mio me pregunto si yo sabia algo de computación y de hacking, le contesto que para saber de hacking uno tiene que saber de programación, phishing, saber quebrar firewalls etc. cuando se lo dije se me quedo viendo con una cara de WTF!!! o como si le hablara en Chino y luego me dice que lo que el quería es que si yo conocia algunas  paginas para “bajar programas para ser hacker” por que el las bajaba del ares y “otras paginas” para hackear el hotmail y el myspace, solo ahí llegué a la conclusión que ese era un comportamiento hoygan y que me había topado con un hoygan en la vida real y lo único que supe hacer fue hacerle esa pregunta que me hago siempre para que quieres hackear el hotmail? o a quien? no sabia que esperar, osea saber que le pasa por la mente a un hoygan seria un gran avance su estudio, pero a lo unico que me respondió fue con un nomas vaya respuesta XDD

Tambieme acuerdo y este me da mas risa, habrá sucedido cuando tenia unos 17 años, un compa recién le habían dado una pc nueva con internet y todo (a su hermana) y en una de esas estábamos varios jugando fucho en la calle, llega el cuate este y me dice que le paso algo a su maquina y que necesitaba que le ayudara urgentemente, le dije que se esperará que al rato lo ayudaba Primero es al reta y luego lo demás, luego me sale con

wey es que no le digas a nadie pero es que necesito que me ayudes con la maquina, mira ves que cuando le pones buscar algo luego vuelve a aparece lo que escribiste? pues le puse putas y no se como se borra eso, loco no quiero que mi hermana vea eso

Con eso que me dijo yo ya me estaba riendo por dentro(soy medio-cruel a veces), pero como necesitaba testigos(vamos que así no me iban a creer), y le dije que no yo sabia tampoco como borrar eso(XDDDD) y que se trajera a otro cuate que “si sabia como borrar ese tipo de cosas”(si nada mas le borras el historial y yaXD) asi que vamos llegando y cuando nos disponemos a borrar “putas” del buscador, nos damos cuenta que no solo había escrito “putas” y ya solo voy a decir que con todo lo que vimos que escribió ya no lo volvimos a ver igual y que con eso le dimos castre por mucho tiempo, todavía hasta la fecha se lo recordamos a veces XDD
y ustedes se han topado con alguien así?

 
Deja un comentario

Publicado por en 3 junio, 2010 en Internet, vivencias

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

 
