RSS

Mi Colección de Cámaras

08 Jun

Se me ocurrió desempolvar y checar algunas de mis viejas cámaras, aunque no están todas porque varias las regale, fueron al empeño etc. como la mini-digital y la de 35mmm canon automática.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Esta fue la primera, una cámara de 110mm que me gane en un concurso de resistencia de gatorade hará un buen habré tenido a lo mucho 8 años,

La i-zone pocket camera;  se supone que era una cámara instantánea de bolsillo que desarrollo Polaroid, tomaba fotos chicas mas o menos como de 4 x 5cm y me gustaba muchísimo usarla ya que las mismas fotos atrás tenían como un adesivo lo cual hacia que las pudieras pegar pero hallar rollos ahora es redificil ya que se descontinuó en el 2006

Mi 1ª videocámara digital marca/modelo ¿¿’???  me la dio una tía y propiamente no es una cámara es mas bien una reproductor digital con el que reproduces películas, escuchas música en mp3(tambien con radio fm)  lees documentos en varios formatos(.pdf .txt .doc etc) que curiosamente viene con una cámara que toma fotos de 1.3MPX y graba video en formato .ASF con resolución de 640X480 y es con la que grabe los videos del campa

La Handycam; es una Sony Handycam Ccd-trv87 tambien me la dieron pero porque no servia y casi me costo un ojo de la cara la reparación, por desgracia como no es digital solo es análoga no puedo subir los videos a la pc,

Y por último mi cel que es con el que actualmente tomo las fotos es un nokia 5310 que lo he usado casi para todo, la foto la saque de otro lado


 
2 comentarios

Publicado por en 8 junio, 2010 en Fotografia

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

2 Respuestas a “Mi Colección de Cámaras

  1. trisantelmo

    8 junio, 2010 at 3:35 PM

    Diria que te falta una: Con la que fotografiaste las otras cámaras =D

     

Responder

 
