RSS

Sorpresas del Domingo

21 Jun

Originalmente pensaba postear algo sobre el día del padre y mi relación con mi padre(super-obvio), pero esto es sobre las sorpresas, peripecias y aventuras que me pasaron este domingo.

8:30 am a 12:15 pm
Me levante temprano para ir a la iglesia, que fue ahí donde recibi la primera sorpresa, la labor que desempeño en la iglesia es la de ser el camarografo(también edito los videos) y de fotógrafo, pero llegando me dan la noticia que ahora también me va a tocar estar con lo del audio (quiero saber sobre lo de modular el audio etc), luego me sale un cuate que quería que le ayudara a arreglar unas cosas saliendo de la iglesia, luego de buscar un lugar donde sentarme esa chava que no me soporta y su mamá se sentaron junto a mí lo cual se me hizo raricimo pero bueno, yo a lo que voy es a alabar a Dios ya gozarme de su Palabra, sabia que me tocaba ayudar al terminar así que sabia iba a salir tarde, y como tenia el pendiente de ayudar a Tiko y como tampoco sabia a donde se tenia que ir, decidí guardar el poco dinero que tenia para la comida para el pasaje,

3:15 pm aprox
terminamos muy tarde a eso de las 3 de la tarde y luego me dice Tiko que también van a ir Ana y Salma a ayudarnos, me cae bien Ana pero a Salma como que luego le dan sus “ataques de dizque diva ” que uff, igual yendo a la parada del camión, nos sale Ana que no tenia para el pasaje y se hizo un relajo, lo bueno fue que todavía Yo tenia el dinero que había guardado para Mí comida así que con eso fuimos a casa de salma que para suerte queda por donde teníamos que ir, para avisarle a no se quien(XD) que ya íbamos para allá.

4:00 a 5:30pm aprox
llegamos a casa de Salma y a Salma que se le olvidan la llaves(…sigh..) bueno igual nos tocó andar buscando un teléfono de monedas y para colmo los 3 mendigos teléfonos que se tragan las monedas, de plano de dije a Tiko que estaba re-salado en fin llegamos y nos toco acomodar el equipo, y subirlo a la camioneta de unos conocidos de Tiko, acabamos a las 5 y media de la tarde, y luego de dicen tiko y salma que si íbamos a mi casa para hechar cotorreo yo andaba ya con hambre, sed, sin desayunar ni comer, con unas ganas de llegar a mi casa a bañarme y dormir de lo cansado que me sentía, no se ni como me convencieron así que los fuimos(pagándole el pasaje a ana)a mí casa.

5:50 pm aprox
apenas ibamos llegando a la esquina cuando veo que estaba la camioneta de luis y meche enfrente de mi casa, y al cassini manejándola(O.0) se para junto a nosotros y nos dice que subamos, mas obvio no podía ser pero andaba cansado, con sueño y hambre así que mis neuronas ya no daban a mas, vamos a recoger a sari en la parada del camión y otra vez para la casa, me ponen el pastel enfrente con las velas y todo y todos diciendo asu se ve que no te lo esperabas por la cara que tienes(no wey la neta tenia un sueño y un harto de sed y ganas de acostarme) bueno la verdad en parte no me lo esperaba este domingo pero sí para el miércoles 23 de junio que es exactamente mi cumpleaños (también el día 22 este blog celebra sus 4 meses de vida) luego de tomarme como 7 vasos de horchata y un regaderazo rápido ahora si, el chi-cha-rito el chicharito chichariot rito rito

 
Deja un comentario

Publicado por en 21 junio, 2010 en sin categoria, vivencias

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

 
