RSS

Gracias Dios Por Este Año Que Pasó

23 Jun

Ya casi a un año de haber llegado a la iglesia, como no puedo estar agradecido por este año con tantas cosas que me han pasado, como cuando empece a ir yo creía que benji era el “hijo del pastor” XDD y otras cosas así, de pasar a tener esa vida que tenía en la que me sentía como un fracaso y que ya no tenia solución a ahora, que creo que ya nadie aguanta mis carcajadas de foca =D si bien he aprendido mucho y me ha pasado muchas cosas buenas, también en este año he tenido mis fallas, tropiezos y mis preocupaciones(como la salud de mi mamá) que a veces me han tirado y me ponen a prueba, pero igual tengo muchas muchísimas cosas que agradecerle a Dios.

Jamas pensé yo que fuera a salir de ese hoyo es más, muchas veces me decía que si yo en 2 años seguía todavía así mejor no quería seguir vivo, porque lo que tenia yo no era una vida, yo creo que todo este problema que tuve me tenia que pasar tarde o temprano, me gusta acordarme de lo bueno del “buen jimmy”, que era muy activo, alegre, relajiento, optimista, etc pero también tenia mis defectos, era muy desmadroso, orgulloso, muy peleonero, llegaba retarde a la casa y la lista sigue etc, a fuerzas me tenia que pasar esa bronca que tuve para dejar todo eso, tenia que estar hasta abajo  para que solo así yo pudiera mirar hacia arriba y querer buscar a Dios,  e igual de todo eso aprendí muchísimo.

He descubierto aficiones que no sabia como la fotografía(ya sé que nada mas tomo fotos a lo loco XD) y solo quiero que este sea un año de muchos y que sigan así, yo no quiero que nada me tire a ese hoyo otra vez, quiero que una de mis formas de agradecerle a Dios sea sentirme vivo, alegre y disfrutando la vida.
Todos tenemos problemas y faltas, pero se por lo que he sentido y vivido en este año que no importa Él siempre va a esta ahí cuando lo necesites para ayudarte porque nunca nos deja solos,

E igual si le falle a alguien mis disculpas no soy perfecto, como luego al benja que le choca que empiece a grabar o los he de tener hartos de que me rio de todo y no se que más, pero en serio a veces no me fijo de las bobadas que hago/digo y si algo de todo eso los a hecho sentir mal perdón.

Me falta mucho que contar pero solo quería decir lo agradecido que estoy por todo esto y que este 23 tengo mucho porque agradecer y sentirme agradecido, gracias a Dios por sacarme de ese hoyo, por conocerlo y a ustedes por su amistad

isaias 61:1-2

FUI buscado de los que no preguntaban por mí; fuí hallado de los que no me buscaban. Dije á gente que no invocaba mi nombre: Heme aquí, heme aquí. Extendí mis manos todo el día á pueblo rebelde, el cual anda por camino no bueno, en pos de sus pensamientos;

 
 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

 
