RSS

Ya Tenemos 4 Meses y Contando Online

23 Jun

Gracias Por Sus Visitas Lectores Imaginarios Del Blog.

Hoy este 22 de junio este blog lleva 4 meses, 68 post(contando este)  860 visitas y 30 comentarios de los cuales al menos la mitad son míos. En este blog creo que he puesto al menos un poco de todo, desde mis depresiones por lo que me paso con Violeta y sus consecuencias hasta de los tutoriales de html que quiero seguir haciendo, mis gustos por la fotografia, las sorpresas y alegrias que he tenido recientemente, mi fe etc.

Se que los pocos comentarios y visitas que pueda llevar un blog no lo hace menos o mas importante que el resto, hace tiempo lei que un blogger necesita buscar su publico  pero en mi opinión mi blog y estilo son personales, yo escribo porque me gusta y para mí, pero tambien cada visita y comentario siempre seran agradecidos, siempre es bueno saber que a alguien mas tambien le interesa lo que tengo que decir, asi que gracias por detenerse aquí a leer un poco sobre mí y mi vida,

Muchas  Gracias

Gunter out:

 
4 comentarios

Publicado por en 23 junio, 2010 en Del Blog

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

4 Respuestas a “Ya Tenemos 4 Meses y Contando Online

  1. Junyjy

    28 junio, 2010 at 11:18 AM

    Hola, tal vez está mal lo que voy a escribir y puede resultar chocante pero es mi opinión. Cuando uno tiene un blog, a no ser que sea privado, por más que digas que no importa las visitas o lo que fuese, en tu interior si te interesa porque sino ¿para qué hiciste un blog?. Después la otra cuestión que a mí me molesta mucho es que por ejemplo yo vengo a tu blog, comento, participo y vos ni siquiera vengas a escribir en mi blog, eso ME molesta mucho. Aparte porque terminan diciéndote que andan con poco tiempo, que no se que mas verdura y es todo mentira, porque si tenés tiempo para abrir una entrada en tu blog, también andas con unos minutos para leer alguna entrada de algún blog y responder. Yo antes era de ir y postear en los blogs ajenos, obviamente también para que vinieran al mío y muy inocentemente para hacer una amistad. Pero estos dos meses que no he venido al blog o sea no he realizado posteos o escrito en algún blog, me di cuenta que a nadie le interesa mi blog, ya que ahora que volví escriben dos pelotudeses y el tiempo de mi ausencia yo invite a que escriban en otros post y nada de nada entonces he tomado la decisión este fin de semana de no escribir mas en blogs, a no ser que la persona muestre ser buena gente. Como te dije se autentico sino la gente te lleva por delante, saludo.

     
    • James a.k.a. The Gunter

      28 junio, 2010 at 4:16 PM

      se que el blog es publico, pero no por eso voy a tener 500 visitas al día, que me gustan las visitas? claro que sí, pero no por eso me preocupo por si hoy tuve 17 o tuve 3 visitas este día, para mí los comentarios son para estar en comunicación con el autor del post, y si el autor no esta que te puedo comentar?,vi tu post en el buscador de etiquetas, me acorde y te quise comentar si eso te parece hipocrita mis disculpas

       
  2. Junyjy

    29 junio, 2010 at 5:20 PM

    Primero no era para vos, porque NO te conozco, recién cuando vi el post, te conocí.
    Cuando te conteste me di cuenta que era justo lo que quería decir, entonces lo arme para un post que hice en mi blog.
    Y si el autor no está, en mi caso autora, lo dije porque yo dije cuando me fui que comenten que yo los iba a leer pero no iba a contestar, cuando vuelva iba a responder TODO y así fue…
    No tengo NADA que disculparte, porque te vuelvo a repetir no te conozco, valoro muchísimo tu comentario en mi blog, tu visita, que me hayas puesto en tu BLOGROLL sin ni siquiera conocerme. Lo que pasa que en mi blog pasaron varias cosas y arrastro varias ya y creo que el post fue el punto final para muchas cosas.

    Creo que empezamos con el pie equivocado.
    Si te ofendí perdóname. Dios te bendiga, saludo.-

     
    • James a.k.a. The Gunter

      30 junio, 2010 at 1:01 AM

      no es tanto el que me alla molestado, pero si me saque de onda con eso, creo que fue el problema del “yo pense que tu pensaste”, bueno fue un malentendido y a darle vuelta a la hoja.
      saludos

       

Responder

 
