RSS

Te Engaño A Tí O Me Engaño Yo?

28 Jun

Como puedes tu saber como es realmente una persona? sé por experiencia que es cierto como dice el dicho de que las apariencias engañan tanto para bien como para mal, pero mi duda es ¿soy yo como pienso que soy? osea es como cuando escuchas una grabación tuya y tu voz no se parece a la de la grabación o eso parece, tengo una amiga, en el año que tengo de conocerla, yo no se si un año sea lo suficiente como para que llegues a darte una idea general de como es alguien, pero por lo poco/mucho que la conozco actúa como una diva(a veces exagera y mucho), si no es algo in no le interesa pero según ella es una persona muy tímida y cauta, (aquí viene lo de las “apariencias“) pero en el año que llevo de conocerla no parece que sea “tímida“, si fuera tímida no se vestiría como lo hace que todos la voltean a ver pero bárbaro, pero allá cada quien y de mí creo que ni yo mismo se como soy, XD ya en serio mis amigos me ven como el chistoso el de las bromas y payasadas pero según yo, soy un idealista y un soñador y esto lo pude ver la otra vez cuando le explicaba a alguien sobre los tipos de cassetes de 8mm(8mm, hi 8, hi8 xr y digital 8 ) varios se me quedaron con cara de que onda con jimmy o que comió?, lo que me molesta un poco, el que solo me vean como el de las bromas,  tal vez no he tenido situaciones en las que pueda demostrar mis aptitudes y conocimientos y que ademas me dejo llevar muchísimo por el relajo y las risas,  es como el final original de evangelion en el que todos muestran como sienten que son, como los trata la vida, como creen ellos que deberia ser su vida y lo que los demás piensan sobre ellos, al final quien sabe a lo mejor lo  que me pasa a mi le pase a esta amiga, pero externalizas  y demuestras quien eres? o vives con una idea tuya de como eres?

 
5 comentarios

Publicado por en 28 junio, 2010 en sin categoria

 

Etiquetas: , , , , , , ,

5 Respuestas a “Te Engaño A Tí O Me Engaño Yo?

  1. Junyjy

    28 junio, 2010 at 11:01 AM

    Hola, lo que pasa es que cuando uno es joven siempre trata de caer muy bien a sus amigos por miedo a quedarse solo/a. Yo pienso que hay que ser como uno es y si al otro le gusta bien y sino también, hay que ser autentico en esta vida porque sino uno termina siendo infeliz por culpa de uno mismo. Saludo.-

     
    • James a.k.a. The Gunter

      28 junio, 2010 at 4:29 PM

      no es tanto lo de caerle bien/mal a alguien, es sobre como puedo creer que soy, como me pueden ver los demás y como soy en realidad, como la novela de orgullo y prejuicio

       
  2. Junyjy

    29 junio, 2010 at 5:14 PM

    Ya sé, solo es mi opinión…

     
  3. unacanariainquieta

    7 julio, 2010 at 6:47 AM

    Siempre he dicho que las personas tenemos muchas máscaras(yo la primera).
    Tal vez con tus amigos aprovechas para relajarte, pasarlo bien y quieres que ellos puedan hacer lo mismo por eso “eres” el chistoso, por eso tal vez no muestras todo tu yo.
    A lo mejor en otras situaciones y con otras personas eres el serio, el maduro, o el que se preocupa, eres ese idealista y soñador que tu sabes que eres. Yo he podido ver esa faceta en tu comentario en mi blog y creo que no mostrar siempre todos los aspectos de uno mismo no significa dejar de ser tú, es solo otra parte de ti.
    Además yo soy un poco pesimista porque creo que nunca llegamos a ser nosotros mismos del todo(al 100%)y la razón es que tememos que no todo se acepte. Pero esto es solo mi opinión =3
    Un saludo.

     
    • James a.k.a. The Gunter

      7 julio, 2010 at 10:31 PM

      Sí, es como decía que tal vez no he tenido situaciones en las cuales pueda sacar ese otro lado de mí persona o mostrar todas mis aptitudes, si me la paso bien con las bromas pero como dije hay momentos en los que como en el ejemplo que puse molesta un poco.
      Gracias por leer mis comentarios.

       

Responder

 
