RSS

Mí Primer Día Con Las Diapositivas

06 Jul

Les mencione que me iba a tocar estar en el audio y la consola? pues me equivoque XD.
Este domingo me acaban de poner a cargo de las diapositivas(como yo no tengo lap uso la de Alfredo), ya me habían mostrado lo básico, letra tamaño 40, saber centrar porque la imagen se pasa con el ancho de la pantalla etc, había leguado temprano y las prisas de siempre y el alfredo que no llegaba, no es broma cuando les digo que llegó al 5 para las 10(los cultos empiezan a las 10:00 am) con la laptop y para colmo no traia la lista de las alabanzas y ninguno de los 2 sabía ni cuales eran, estuvimos buscando las alabanzas según se iban tocando y checandolas con las listas anteriores e ir haciendo a las carreras las que no teníamos, lo bueno fue que al menos eso me sirvió de experiencia(lo peor fue cuando alfredo me sale con mira we si no sabes usas el ctrl+c y ctrk+v para copiar/pegar ¬¬ ), ahora sí cuando me toco usar el proyector que me equivoco como 2 veces seguidas y el Hno. collins se me queda viendo con una cara de no te hagas el chistoso, no se porque pero ahí me empece a poner nervioso, y más porque me decían esperate jimmy, sigue, esperate. ahí es ya dale, es a la que sigue, pero a fin de cuentas, lo mejor va a ser la semana que viene ya que tenemos un evento en la iglesia, de todas maneras me gusto y me gocé ayudando.

p.d. aunque si tengo algo que hacer con el audio, el de grabar las predicas.

 
Deja un comentario

Publicado por en 6 julio, 2010 en Ixoye, vivencias

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

 
