RSS

Fail con Typekit y Contak.me

10 Jul

Algo molesto ya que algunas cosas que quería probar y presentar aquí no me andan 1 traté de cambiar las fuentes del blog con lo de typekit, hice todo bien y despues de esperar unos minutos pero depues de esperar medio día las fuentes todavía no cambian!!, ya van como 5 intentos y hasta hubo uno en el que me decia que mi cuenta no existía (wtf!!??) y siguen siendo siendo las mismas fuentes de este tema, o no sé tal vez nada más me pasa a mí.

Contak.me:
Me lo habian mostrado como la alternativa a flkr sin limite de fotos, que tambien puedes subir videos, notas y demás, me registre, me parecio un poco tipo twitter con metroflog(espero que no termine siendo como este último) donde puedes subir videos y demás, pero por lo mismo de que tengo el internet bloqueado no puedo me marca de errores al querer subir alguna imagen o postear algún comentario, todo lo que me pasó en estos días fue un vil epic Fail 😄
EDITO:
Por fin ya pude escribir algo en contak.me luego les informo

 
Deja un comentario

Publicado por en 10 julio, 2010 en Del Blog, Internet

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

 
