RSS

Pensando en hacer más cambios

11 Jul

Estaba pensando en cambiar el nombre del blog, pasar de ser The Günter`s Blog a El Proyecto James, cuando empece en wordpress yo no sabía ni tenía una puta idea de los blogs o de como administrar uno, solo pensab en tener uno como el de algunos blog que yo ya seguía, pero igual este es mi proyecto, mí proyecto de publicar mis ideas, sueños, frustaciones, y logros etc.  diariamente o lo más seguido que se pueda, además tiene mucha más logica siendo la url del blog jamesproyect.wordpress.com así que esta es el mayor cambio que le hice al blog, no se como que el nombre es lo que menos quería cambiar ya que es el Blog lo ha tenido desde que empece y me dea cierta nostalgia(aunque suene cursí) cambiarlo, pero como dije como el el nombre no va y el blog en todo este tiempo ha cambiado y mucho. asi que ya no seremos( si solo soy yo) The Günter`s Blog y ahora sera El Proyecto James.

im out

 
1 comentario

Publicado por en 11 julio, 2010 en Del Blog, sin categoria

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Una respuesta a “Pensando en hacer más cambios

Responder

 
