RSS

Sin Titulo.

12 Jul

Siento que poco a poco yo ya te estoy olvidando, de lo que pasó…solo quiero pensar que me sirvio de lección, y por lo que pasó hoy veo que quien no olvida eres tú y que todavía yo te incomodo, ni sabías que estaba platicando con natalia atrás de la camioneta de luis y me dio cierta risa porque llegas con oye nati que cuentas y la cara que pusiste apenas me viste pero como que no te quedo de otra y te tuviste que estar ahí un “ratito” y luego te vas porque se me olvido algo y ahoríta vuelvo y ya no te apareciste, luego estabas sentada y por que nos cruzamos las miradas buscando a nacho te molestaste te fuiste a otra parte, la verdad lo que paso pasó y ya no me quiero mortificar contigo niña, se que de esa bronca en parte tuve la culpa pero quien fue esa chava la que me dio alas y me ilusiono contigo?

 
Deja un comentario

Publicado por en 12 julio, 2010 en vivencias

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

 
