RSS

El Proceso de escribir

14 Jul

Generalmente cuando voy a escribir o estoy escribieno algo siempre hago la misma rutina, me levanto de la silla, camino unos 2 metros al comedor y luego de ahi a la cocina, ya en la cocina me doy media vuelta y me regreso otra vez a sentarme y en todo ese camino estoy pensando en lo que voy a escribir, (se oye raro pero es lo que suelo hacer XD) y tronando/chasqueando  los dedos como si quisiera apurar a mi mente para que salga esa idea o palabra que tengo en la punta de la legua(dedo) o que no puedo  concibir o sacar de mi mente.

Tengo una lista de las cosas que me gustaría escribir de vez en cuando, pero la mayoria de las entradas que hice este blog solo se me ocurrieron hasta que me sente y empece a escribir, no soy bueno para redactar, ya que casi siempre escribo las cosas tal cual me vienen y a veces lo leo y ni yo le veo sentido a lo que escribi, pero esa es mi forma particular de escribir.

Sobre lo que me gusta postear? mmm…pues de todo un poco, de lo más reciente que me paso, de algún penasmiento o reflexión que tuve en el día o compartir algún video o pagina que me gusta ver/visitar, trato siempre de tener algo que comentar aunque a veces es difícil pensar en algo nueno e interesante en el blog.

p.d. Sí, también caminé hasta la cocina pensando sobre que escribir en este post.

 
2 comentarios

Publicado por en 14 julio, 2010 en Del Blog, ideas y pensamientos

 

Etiquetas: , , , , , , ,

2 Respuestas a “El Proceso de escribir

  1. Andy Nicky

    15 julio, 2010 at 8:08 AM

    A mi me sucede lo mismo, pero diferente, osea todo lo contrario pero con la mismas circunstancias, me planto en la PC mirandola por 15 min o si no miro al techo o la ventana fijamente esperando que me de una respuesta, hasta que mejor decido buscar algo en Google 😀 o en libros para niños del kinder.

     
    • James a.k.a. The Gunter

      15 julio, 2010 at 2:09 PM

      sí, es que a veces cuesta sacar algo que comentar y mas cuando tuvoste un dia pesado o te peleaste en el trabajo.
      Libros para niños? talvez lo intente XD

       

Responder

 
