RSS

Bendición de pelicula

27 Jul

Han visto esas películas en las que el protagonista narra como en un solo día le paso algo increíble? pues así empieza mi historia, en menos de 12 horas me fui a dormir en una cama a mas de 400km de mi cama y mi casa.

Me había levantado temprano para ir a despedir a los demás que sí iban a ir al congre, de por sí al levantarme mi mamá me estaba diciendo que el día estaba feo y que para que iba, que mejor me acostara otra vez(gracias ma por tus consejos) pero igual yo quería ir a despedirlos, el congre del año pasado fue cuando conocí de la Palabra y ademas tenía el pendiente de nacho con los dvd´s para su videocámara.

Me acuerdo que mi mamá me regaño porque que iba muy “fachudo” pero le dije que para que me iba a vestir bien si a lo único que yo iba era a tomar unas fotos, darle los discos a nacho y a despedirlos además que “fachudo” o no de todos modos me iba a dar una mojada por la lluvia, pero igual me fui temprano y en un rato en el que se había parado la lluvia.

Llegué a eso como de las once u once y media a la iglesia, y no había nadie, le pedí las llaves a la Hna Maria Helena para abrir y ya en la iglesia lo único que hice fue cerrar las ventanas y vaciar un cubo que se había llenado del agua que goteaba de la ventana que no tiene cristales, agarre una de las biblias y me puse a leerla en lo que llegaban los demás primero el Hno Collins, luego el Hno oñate y así, nose porque se me ocurrió hacerle una broma a mi papá de que yo me había ido a villa, luego de platicar y esperar a que todos llegarán me puse a tomar fotos, en eso llega el pastor y en lo que estábamos acomodando las maletas me dice que si no me gustaría ir al congre(yo quería ir pero no me había alcanzado para pagar la entrada) obvio que sí pero lo tome a broma, entonces ahí fue cuando me dijo que me subiera a la vagoneta y que si no me importaba ir sin llevar ropa solo le avise a mi papá que me iba a ir pero por la broma que hice al principio no me creyó, luego de que pudo creerme me regaño de que porque me asi porque si sin ropa ni dinero y le llamó a mí mamá que fuera a traerme ropa y la videocamara, de pura suerte nos atrasamos y ya casí cuando nos íbamos llega mi mamá con las maletas y me dio un poco de dinero unos 40 pesos.

El viaje pues fue divertido y con cassini, tiko, y nacho uno no se aburre además como me gusta molestar a la gente grabándola pues me la pase bien, llegamos como a las 6 de la tarde después de 6 horas de viaje de Veracruz a Villahermosa, esperamos a que llegaran los hermanos que nos iban a hospedar en sus casas cuando fuimos a la casa del hermano que nos iba a hospedar que nos perdemos, y cuando por fin dimos con la casa, que el hermano no estaba que estaba acomodando sillas para el congreso, y fuimos allá y también tuvimos que acomodarlas, eran como unas 400 sillas que faltaban creo que ahí fue donde me toco pagar mi pasaje 😄 terminamos tarde, estaba cansado y sudado, llegamos a la casa como a eso de las 11:30pm,  se que como la cama de uno  no hay 2 pero esa cama(colchoneta) la sentí como si fuera de las más cómodas, y me acosté pensando en lo que me pasó, iba a escribir más de los siguientes 4 días que estuve en Villahermosa, como que el dinero que me sobro fue lo mismo que costaba el boleto del cine, que cuando faltaban menos de 10 minutos para el concierto conseguí el boleto para entrar, de las predicas  etc, pero eso es salirme del post que habla de las sorpresas que te pasan en la vida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 
 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

 
