RSS

Ese Sueño loco

02 Ago

Este Domingo venía de comer del centro y no se porque los tacos me dieron un sueño fatal( que habrán tenido?), me venia durmiendo en el taxi y para colmo este domingo era de los pocos en los que había venido mi abuela con nosotros a comer, recien llegando a la casa me tire a la cama y hasta hace poco me levante, de lo que soñé recuerdo poco, algunos amigos en una fiesta y a alguien cargando una guitarra gigante y no sé que más pero no se porque me desperté muy contento, pero no se de que XD, pero se que tiene que ver con algo que estoy haciendo porque recuerdo que la fiesta estaba en el local que estábamos limpiando el sábado en la mañana, todo nuevo y remodelado.

 
Deja un comentario

Publicado por en 2 agosto, 2010 en ideas y pensamientos

 

Etiquetas: , , , , ,

Responder

 
