RSS

Probando Tarjeta Capturadora

03 Ago

me regalaron una tarjeta capturadora y la he estado probando, por desgracia solo tiene entrada para el cable coaxial(el tipico cable de la antena de tv) y no las entradas audio y video que yo quería para poder subir los videos de mí camara, ya hice un experimento que lo usaba cuando una tv no tenía entradas de audio/video y necesitabamos conectar un xbox usando una videocassetera, ya pude hacer que se vean los videos de mí videocamara, pero cuando los quiero capturar/grabar/digitalizar ahí me vienen los problemas, ya que o me graba el video sin sonido o el sonido se oye como de alvin y las ardillas y no se que hacer, o que configurar probe varios programas pero no logro que me funcione y ya me hartó, luego le seguiré intentando, el único programa que me graba los 2 es de casualidad el fraps pero el fps me lo graba muy bajo

UFF

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

 
