RSS

Dandole Con El Tony Hawk y Medalla De Honor

06 Ago

No recuerdo como fue que encontré mis viejos discos del playstation 1 que tenía, puse el emulador conecte los joypads y a poner esos discos bien rayados por el uso para jugar con mi hermano esos juegazos del recuerdo, curiosamente uno de los primeros que jugamos fue el tony hawk 3 (creo que tambien salio para ps2) en el que yo soy re-bueno.
Ese juego hizo que me motivará el querer andar en la patineta me acuerdo que todos andaban jugando al fucho y ahí andaba yo rolando en la patineta solo como inadaptado social XD, antes que el skate se hiciera famoso en la ciudad, volviendo al presente me puse a jugar con mi hermano y el me ganará en fifa y otros, pero aqui lo hice trizas, en tag, grafitti, puntaje y demás modos que venían.
Luego nos pusimos a jugar el medalla de honor el primero, (tambien para play 1 salio el medal of honor underground) pero yo no jugaba un shooter en consola y con pantalla dividida hacia tiempo, yo juego shooters pero en pc y en lan u online cuando es multiplayer, pero jugar en una “consola”(emulada) a pantalla dividida le quita mucho la estrategia y la emoción que da en pensar en que el “enemigo” puediera estar “a la vuelta de la esquina
Otra cosa es sí te conoces el mapa aunque sea un poco, ya sabes donde esta el contrario y lo que esta haciendo, lo que es desventajoso si eres sniper y jugando muchas veces mí hermano y yo nos quedabamos en una esquina esperando a ver  quien cruzaba primero para que el otro lo llenara de plomo.
p.d. otra cosa que me dio gracia es que los nombres de 2 personajes son jimmy y günter, luego subo la imagen.

 
 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

 
