RSS

El Tiempo y El Momento De Escribir

12 Ago

Verán que el post anterior lo hice muy apresurado, pero fuera rápido o no tenía que hacerlo, hace tiempo alguien me comento entre más tardas en volver a empezar un proyecto que dejaste atrás, y que entre más tiempo pasa más difícil es volver a empezar ese proyecto otra vez, por eso quise escribir un post sobre algo para poder salir de ese bloqueo que tenía y para ver si podía sacar alguna otra idea (tengo 3 en mente).Pero ese post fue algo precipitado y corto.
Lo que me puse a pensar es que cuando quiero escribir y dar forma una idea tengo que tener mí momento mi tiempo como suelo escribir a eso de las 12 o 1 am donde todo esta tranquilo donde puedo pensar sobre que escribir, donde desecho o agrego ideas, pensamientos que tuve en el día, recuerdos, etc.

Se que quiero que el posteado aquí lo haga diario, que es una de mis metas pero si voy a escribir pura burrada creo que no vale la pena y aparte “apresuro” varios post en borrador en vez de darles forma y que sean más completos a lo que son originalmente, eso y que me exijo mucho y así no me puedo relajarme para poder pensar en algo interesante, escribirlo y redactarlo para el blog, así que a lo mejor empiece a postear cada dos o tres días en vez de intentar hacerlo diario

p.d. y eso que ahorita voy a subir unas pics que me encontré

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

 
