RSS

Tratando de descansar en Dios

18 Ago

Justo en este momento estoy muy pero muy tenso, igual trataré de que lo que escriba sea de provecho y es sobre descansar en Dios, se que no es con solo orar y decir Dios llévate mis problemas, calma mi ser, mágicamente se van a ir mis preocupaciones, primero tengo que creerlo plenamente, creer y se os dará dice la palabra, pero cuando tienes varios problemas y preocupaciones dándote vuelta es muy  difícil, me decía la hermana Lety que los problemas son para aprender, y que siempre hay que buscar que es lo que Dios quiere que aprendamos de ellos, pero las dudas me asaltan, y si  mis oraciones no me son contestadas? o si no llega a pasar como lo planeé?, árbol de vida es  una promesa cumplida, o me aferré a la promesa que el señor me hizo ella me sustenta y me da paz, son los pasajes que recuerdo, pero también recuerdo esas oraciones que no me fueron contestadas o que las cosas no pasaron como se las pedí a Dios, sé que Dios siempre nos escucha eso lo se, que todo es en su tiempo y que cuando no pasa algo como nos gustaría que fuera o no nos contesta nuestras oraciones es porque Dios siempre hará lo que sea mejor y que si Dios no permite que las cosas sucedan como las pensamos o queremos es por algo, pero ahí es donde me falla mi fe donde me pregunto, pero entre más lejos me sienta de Dios más quiero buscarlo y clamarle, trato de acordarme de esos árboles de vida que me dio en el pasado acordarme de esas cosas que fortalecieron mi fe, quiero recordar de donde me saco y lo que hizo en mí y que esos problemas que tenía antes eran mayores a los que tengo ahora, no quiero echar a perder lo que Dios hizo en mí, que Jesús esta a la puerta llamando, solo quiero pensar en El y no en nada más, agradecer lo que me ha pasado, de que mi familia con lo mucho o poco que tenemos nos conformamos, estamos bien gracias a Dios y que hay para los medicamentos de mí madre, y sí aún así no llegasen a pasar las cosas como quisiera, siempre veré con su ayuda la solución.

Ya me siento mejor.

 
2 comentarios

Publicado por en 18 agosto, 2010 en ideas y pensamientos, Ixoye, vivencias

 

Etiquetas: , , , , , , ,

2 Respuestas a “Tratando de descansar en Dios

  1. Andy Nicky

    18 agosto, 2010 at 8:17 AM

    A veces me siento igual que tu, y muchas veces nos preguntamos por qué, pero esa no es la pregunta correcta, deberia ser PARA QUÉ, Dios tiene un propósito y recuerda que Al Final sera mucho mejor lo que vendrá, es parte de un propósito y todo bien saldrá… Lilly Goodman xD.

    Sigue confiando en Dios.

     
    • Jimmy the Gunter

      18 agosto, 2010 at 10:56 AM

      exacto es que devemos ver que es lo que Dios quiere que aprendamos y para que de los problemas que nos pasan, el post lo escribí estando muy tenso últimamente las cosas no salen bien y quise sacar mi aflicción y como me estaba sintiendo y sí, si Dios con nosotros quien contra nosotros, creer es confiar y tener fe es esperar.

       

Responder

 
