RSS

Mucho Que Contar En Un Post Sobre Los Problemas Que Tuve

11 Sep

Recién antier me reconectaron el internet todo este tiempo que estuve offline me sucedieron muchas cosas, primero se me llenan de virus las 2 computadoras que tengo, eso fue como a los 3 días que me quitaron el internet, por lo que me harté y decidí pasarme a ubuntu e instalarlo en una de las computadoras que tengo, llevo todo el día probándolo y pasando los archivos de la otra pc a esta, por lo que no me preocupo si tengo que formatear el otro disco duro con virus, la otra preocupación fue la de Alejandra;
Voy a hablar un poco de ella porque es alguien muy importante en mí vida para mí es casi como si fuera mi hermana, en parte es por ella que creo en Dios por lo que pasó, creo que si no hubiera sido por ella y su apoyo cuando peor me sentía yo ya me hubiera cortado las venas desdé hace mucho, cosa que siempre se lo agradezco y recuerdo, pero llegó un momento en el que ella veía que por más que me animaba yo no salía de esa depresión y hubo un momento en el que nos era muy difícil para los 2 en la que ella pues no veía la forma de ayudarme y eso hacia sentir hasta pero de lo que estaba y pues no soportaba verme así, por lo que decidió alejarse un poco y ahí conoció a Raul con quien luego se casó y tuvo sus 2 niñas, a veces venía para acá y nos poníamos platicar, pero desde hace un poco más e un año le perdí la pista ojalá y me pudiera ver como estoy hoy, luego por unas amistades me enteré de todo lo malo que paso, que Raul la dejo sola con las niñas y que la estaba pasando muy pero muy mal, me desesperé horrible me sentí mal en serio ya que por más que la quería ayudar no podía, no sabía que hacer, pero unos amigos (mas cercanos) se pudieron estar en contacto con ella y parece que no era tan dramático como yo suponía, esta bien viviendo en la casa de su abuela junto a ella y sus hijas, aunque lo de que raul la dejó es cierto y que su abuela tiene cancer por lo que trato de seguir orando por ella y su familia, pero ella dijo que vendría y que se daría una vuelta por acá igual y trataré de ayudarla lo más que pueda, bueno iba a contar más pero luego les digo,

 
Deja un comentario

Publicado por en 11 septiembre, 2010 en vivencias

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

 
