RSS

Actualizandome un Monton

16 Sep

Soy de esos que piensa que si mí computadora no tiene internet no me sirve para casi nada, mi computadora casi no la uso para ver películas o jugar o escuchar música(para eso uso la pc de mis padres 😄 que es mas potente) y por eso últimamente estoy ocupado probando ubuntu y respaldando todo lo que tengo en el disco de 80gb(sobre todos los juegos, isos  y la música)  que se me infecto.

Sobre ubuntu pues funciona bien salvo por 2 o 3 cosas que no me andan, lo que no me gusta es que la ayuda que hay en internet casi siempre te dice que para instalar hay que ir a terminal y escribir “sudo lo que sea que instales o vayas a hacer” pero también uno lo puede hacer desde una función que tiene ubuntu llamada synaptic que se me hace algo más fácil, no he podido probarlo muchísimo porque primero me interesa quemar mis archivos de la pc de mis padres y pasarlos a mí computadora.

Me gusta esa función del centro de software me es muy útil ya que tiene muchísimos programas para instalar; casi no tarda en cargar y la opcion de escritorio múltiple me fascina(aunque todavía no se como hacerlo en 3d), del openoffice para ser open source lo hace bien, lo único que no me gusta es la versión del powerpoint ya que cuando abro un archivo .ppt o .pptx se ve muy mal o no me aparecen los fondos/temas, lo bueno que puedo usar zoho para las diapositivas, de la versión de word se ve bien y una vez que instalar las tipografías(fuentes) de windows todo se te hace más familiar y de la de excel pues no uso excel como para compararlo, lo bueno es que ya no me tengo que preocupar por los virus del emule o que por lo mismos no tenga que formatear ni perder mis archivos ni nada, ni por los pantallazos azules de windows, etc.

Pero lo que menos me gusta de ubuntu es que si te descompone algo o se te desmadra el windows no te puedes descargar tú ira cuando te quejes con el tipo de soporte tecnico jajaja.

 
Deja un comentario

Publicado por en 16 septiembre, 2010 en ideas y pensamientos

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

 
