RSS

Esos Ojos Negros, Muertos Sin Vida.

27 Sep

Estaba pasando fotos familiares de una computadora a la otra, cuando me topé con una foto mía en mí peor momento, de cuando pasé por esa depresión terrible, me puse a verla y no se pero me dio una sensación de lastima, estoy ahí yo de frente viendo a la cámara con unos ojos vacíos sin vida y con mí rostro que no refleja ninguna emoción, sin ganas de nada.
No me acuerdo cuando la tomaron pero en esa foto me veo un poco mas “lleno” por eso se que la tomaron cuando apenas empezaba con la depresión lo cual me impacta el pensar de que caí tan rápido en la tristeza y que fueron 4 años de sentirme un inútil y una porqueria de persona, me sentí mal volver a tener que recordar todo eso de hubo cosas en las que en vez de vivirlas me quede en mi cama sentado sintiendo pena por mí, de los chantajes emocionales a mis padres, de que perdí a Alejandra por eso y de lo mal que la hice pasar(pasamos los 2) pero me guste o no ese de la foto soy yo y no quiero ni debo ocultarlo, digo es negarme y negar/ocultar una parte de mí vida cosa que no debe ser así.
Pero si pongo una mía de ahora es una diferencia enorme(de peso XD) en cuanto a que ahora me carcajeo de todo, vamos soy el payaso de la grupo/trabajo/iglesia etc, es algo que pasé y quedo en mí pasado, pero gracias a Dios que me cambio y soy otro gracias a El, de la foto pues pensé en subirla pero mejor la subo al face y se las enseño a mis conocidos, para que algunos recuerden y otros vean que tan bajo caí, cuando sentía que para mí no había mañana ni salida.
yo decido si hago que mí pasado regresé y me ofusque, no voy a negarlo por que es negarme y negar lo que Dios cambio en mí, ahora soy otro y decido quedarme así y si algún día los problemas me vuelven a sobrepasar y atormentar se que siempre estará el allá arriba para ayudarme.

 
2 comentarios

Publicado por en 27 septiembre, 2010 en Ixoye, vivencias

 

Etiquetas: , , , , , ,

2 Respuestas a “Esos Ojos Negros, Muertos Sin Vida.

  1. Memo

    2 octubre, 2010 at 2:06 PM

    4 años?! Wow, pero me alegra que hayas podido salir de la oscuridad. FELICIDADES 🙂

     
    • Jimmy the Gunter

      2 octubre, 2010 at 2:27 PM

      4 años que no se los deseo a nadie y en los que perdí mucho, pero me sirvieron por que también de ellos aprendí mucho y lo bueno fue que al final ya pude abrir los ojos.
      No me acuerdo quien me dijo esto:
      “Cuando sientas que la noche se hace más oscura es porque ya falta poco para que salga el sol”

       

Responder

 
