RSS

Y sin Embargo El Se Mueve

09 Oct

Esto me pasó hace unos días sobre algo que n}me pasó y sobretodo a mí madre:
Tocaba un evento en la iglesia al cual pensaba ir, empezaba a las 7:00pm pero yo ya me estaba arreglando a eso de las 4 y media, recién me estaba rasurando cuando me habla Alfredo que si le podía ayudar con la lista de diapositivas para ese día y que estuviera antes de las 7 todo bien salvo por 2 cosas que uso ubuntu y el openoffice no me gusta para hacer presentaciones y que era muy probable que no la terminara, mis padres no podían ir por que iban a venir unos parientes a la casa así que se tuvieron que quedar.
Eran 10 canciones que tenia que tener listas, pero como no tengo microsoft office traté de usar las presentaciones de zoho para hacer las presentaciones pero por alguna razón el firefox se me bloqueaba y no me dejaba hacer nada, estuve un rato así y me harté pero mal, luego pensé en google docs que aunque no me gusta mucho me fue útil, quien sabe como pero las termine en tiempo record casi a tiempo para agarrar el camión.
Tenia 2 opciones o ir a la carretera a esperar cualquier carro con ruta galas que es mas rápido pero como en esos días todavía no reparaban los semáforos iba a tardar mucho en cruzar la carretera, la otra opción esperar el camión que pasa a unas calles de mí casa pero el problema es que pasan cada 15 minutos a menudos con retrasos y van a un paso de tortuga.
Llegué barriéndome a la iglesia y a apurarnos Alfredo y yo con la lista, debido al evento se había puesto un altavoz frente al proyector lo que no dejaba que pudiéramos poner en “freeze” el proyector, por lo que me tuve que parar frente al proyector e ir adivinando con señas de si tenia que dejarlo en freeze o no, de casualidad vi que mis padres llegaron luego me enteré que no iban le habían dicho a mis tíos que no iban a estar.
La predica fue buena y algo larga fue sobre los dones del espiritu santo, luego pasó lo más interesante, el apóstol Max(vendría siendo el principal de la iglesia) que era quien estaba dando la predica se dispuso a orar por todos los que estábamos allí, mí madre que sufre de neuralgia del trigémino(busquen en google) lo que la hace que tenga que tomar medicamentos 3 veces por día para evitar los dolores y que justo en ese momento los estaba padeciendo se le estuvieron bajando y lleva ya algunos días que no necesita tomar ninguno de los medicamentos que toma a diario(carbamazepina varios suplementos de vitamina b y no me acuerdo del nombre del otro medicamento) no se si crean o no en Dios pero vi que el estuvo moviéndose en todo ese día.

 
2 comentarios

Publicado por en 9 octubre, 2010 en Ixoye, sin categoria, vivencias

 

Etiquetas: , , , , , ,

2 Respuestas a “Y sin Embargo El Se Mueve

  1. raul

    13 agosto, 2011 at 10:39 PM

    YO LA PADEZCO,LA VERDAD SI SE LE ESTA YENDO QUE NO DEJE DE IR A ESA IGLESIA,POR FAVOR,PORQUE ES TERRORÍFICA ESTA ENFERMEDAD.YO… QUE NO CREO, NO DESCARTO ALGÚN DÍA ACUDIR A UNA IGLESIA.ESO SI TENDRÉ QUE APRENDER A CREER

     
    • Jimmy the Gunter

      6 septiembre, 2011 at 10:37 PM

      Raúl, se lo que es vivir con esa enfermedad, no lo la padece mi madre sino toda mi familia, creer es tener la certeza o confianza de algo o alguien aunque no lo veas o te parezca poco probable, ve a cualquier iglesia que tenga grupos de apoyo, sin importar la denominación o nombre que tenga eso es lo de menos, y donde se predique que Jesús es el señor, animo cualquier duda no tardes en comentarla en el blog, y animo mientras hay vida hay esperanza

       

Responder

 
