RSS

Enfrentando al Monstruo que creé

11 Oct

me siento como el Dr. Frankenstein al enfrentar a su creación y es que le he estado dando unas vueltas a esto desde hace tiempo y es tener que reorganizar las categorias, al blog le he estado modificando y tratando de que no quede igual salvo por 2 o 3 cosas pero lo de las categorias, me da una flojera y no se ni como volver a reorganizar 120 entradas desde 0 y es que siento que hay varias categorias que no van más, ya borré 1 que ni idea de para que la tenía.
lo otro es el tema, no me quejo se ve bien pero lo que no me gusta es el fondo, ese blanco choca y molesta la vista,traté de buscar un fondo pero quedan como “acortados”, solo llegan hasta cierto punto y de ahí se vuelve a poner en blanco toda la pantalla, se que con este tema se puede poner negro la pantalla pero tambien ahí me salen broncas, ya que con el tema anterior las letras me las dejaba de un gris que apenas se veia, cambiaba el color de las letras a negro así que si pongo un fondo negro pues sigh….
Tambien algo que pienso borrar es eso de la libro de visitas, me gusta la idea de tenerlo y es algo nostalgico que se esta perdioendo en la web pero si tengo otra pagina about me para que comenten para que la necesito?
p.d el monstruo generalmente se le llama frankenstein pero esta mal ya que ese es el nombre del cientifico y no del monstruo

 
3 comentarios

Publicado por en 11 octubre, 2010 en Del Blog, Mandarlo a la Versh

 

Etiquetas: ,

3 Respuestas a “Enfrentando al Monstruo que creé

  1. Memo

    13 octubre, 2010 at 8:44 PM

    Eso de los temas no me pasa… crees que sea por algo del explorador? Uso Firefox y ocasionalmente Safari. Y eso de organizar el blog ya teniendo una buena cantidad de entradas… vaya que sí da flojera.
    Saludos.

     
    • Jimmy the Gunter

      13 octubre, 2010 at 11:32 PM

      bueno eso del fondo todavía no lo activo, pero cuadno lo pongo para “probar” no me gusta como queda, y el tema lo tengo sin fondo aunque te da la opcióm de que en vez de que sea todo blanco sea negro, y es que lo que no encuentro un tema que me guste bien

       
      • Memo

        17 octubre, 2010 at 9:25 PM

        En el fondo… hay varias opciones. Una de ellas dice… bien, no recuerdo. Pero es algo contrario a mosaico. En la vista previa sale en pequeñito y cortado pero una vez que guardes los cambios sale bien. Claro que también depende del tema, porque en el que yo tengo no está esa opción. Apenas uos días atrás modifiqué por un rato el fondo. Me gustó como quedó pero no se veían bien las letras.
        Es de lo que me caga en wordpress… que no tengan muchos fondos. Eso sí, la mayoría se ven estéticos.

         

Responder

 
