RSS

Star Over Again

18 Ene

Sé que el estar sin internet no es excusa para no seguir con el blog(offline) y publicando entradas, ya que es algo que quiero y pienso segur haciendo, debo reconocer que al principio tenia muchísimas ideas y planes para el blog, pero debo reconocer 2 cosas más.
1 Que al principio tenía muchas ideas y planes pero que por querer tener esa meta de postear a diario tuve que posponer o apresurar los temas y proyectos que tenia pensado publicar, a la vez que sentí que dejo de ser una afición a algo aburrido y forzado, ya que luego me bloqueaba o no tenía algo bueno sobre que comentar.
2 Y que por una u otra cosa no me he sentado en la pc, y también me daba cierta flojera sentarme y empezar otra vez a escribir para el blog a pesar de que me han sucedido muchas cosas en estos meses para postear, pero bueno aquí estoy posteando. 😄
Pero estimado y asiduo lector imaginario ya sé que usted es un fan acérrimo de mis desdichas y alegrías, se alegrará saber que continuare con este proyecto publicando post offline para luego los pueda subir cuando pueda conectado a la red de redes, para que así no se pierda mis aventuras y vueltas en esta vida, así que sepa continuamos con este blog, con la nueva de que trataré de actualizarlo 1 o 2 veces por semana en vez de hacerlo diario.

 
Deja un comentario

Publicado por en 18 enero, 2011 en Del Blog

 

Etiquetas: , ,

Responder

 
