RSS

La aventura de ser blogger

22 Mar

Esta entrada es para celebrar que este blog cumple ya un año online, y vaya que ha sido una aventura(aunque hay momentos que uno se siente masoquista por el trabajo de querer buscar algo interesante que postear,) cosa que me siento muy bien, me acuerdo cuando seguia varios blogs y veía la forma en que varios publicaban, yo tambien pero en foros con gente que conoces(si se puede llegar a decir que conoces a alguien con un nick como niño_rata_530_XD)  posteando videos y demás hasta que me dio el gusto por crear mi blog, y un 22 de Marzo Del 2010 The gunters blog nacio

Para que ser blogger?
Para expresarse, sacar ese sentimiento e idea que uno tiene y compartirlo, sea gozo, tristeza, enojo,  vivencias, anhelos, para bien o para mal pero expresarlo a fin de cuentas, postear o esa foto o video que nos hicieron carcajear a mas no poder(aunque unos digan que hay de contenidos a contenidos), hay gente que le gusta escribir a un publico determinado o que hablan de cierto tema, a mi me gusta escribir para mí que si a alguien le gusto que bien!! gracias, si no igual, y como a todo blogger  claro que me gustan las visitas y los comentarios pero no voy tras ser un blogger del año ni buscar superposicionamientos si los llego a tener excelente, pero no es mi meta, me gusta hacer guías en parte para acordarme si llego a olvidar las cosas, como para ayudar a los demás y creo que he ayudado a varios con ellas.

El costo de ser blogger
Cuesta ser blogger? claro que sí!, como ya dije hay momentos que uno se siente masoquista(pero bien que me gusta si no no siguiera bloggeando) tratando de editar las categorias, checando que theme se ve mejor, que si esto que si aquello y matandose para ver que cometnar y que no sea repetitivo, y redactando, no se si sea yo muy lento pero para hacer un post de 300 palabras aprox me tardo como 45 minutos en lo que lo escribo, en lo que camino del estudio a la cocina y de regreso pensando como poder expresarme mejor o sacar esa palabra que tengo en la punta de la lengua y de ahí a escribirlo.

Logros?
No se si llamarlos logros pero es algo de lo que me enorgullece es haber hecho los post del typekit y creo que es de las pocas guías que hay en español(si ya se que no es muy completa ni compleja pero no todos mascan el ingles), eso y la de marcos wiit en veracruz, ya que fue la que más visitas a tenido en un día y además estuvo 2da despues del la pagina del grupo canzion.

vaya que el blog ha tenido varios cambies en un año y les digo que si a alguien esta animado a crear un blog que se anime pero algo que he visto es que uno necesita mucha dedicación, bueno eso es todo sé que no me he pasdo por el blog estos 3 meses pero ha sido por falta de internet, y espero poder postear las pocas cosas que escribí mientras estaba desconectado de la red.
y gracias por visitar el Blog

 
2 comentarios

Publicado por en 22 marzo, 2011 en Del Blog

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

2 Respuestas a “La aventura de ser blogger

  1. mediosiglo1955

    26 marzo, 2011 at 3:18 PM

    ¿Para que ser blogger?, creo que simplemente la idea de expresarse libremente ya justifica ser blogger.

    ¿Cuestas ser blogger? Demanda tiempo, dedicación, buena predisposicion, no es el valor monetario ni de esfuerzo lo que se contempla. Hay un viejo dicho que reza asi: “Lo que cuesta…vale”

    ¿Logros?: Pues logras que mucha gente que no se anima a escribir, ni tampoco a seleccionar sus gustos en lectura encuentren, quizas, en tu blog una concordancia, tanto de pensamientos como de gustos.

    Felicitaciones por el año.

     
    • Jimmy the Gunter

      26 marzo, 2011 at 11:24 PM

      aunque lo que escribir es básicamente mis experiencia con el blog y mis metas con él. aunque lo tuyo también vale, sobretodo en la dedicación y constancia que (a veces me falta) se necesita, y logros pues te estaría mintiendo si no dijera que no me gustan las visitas y los comentarios a quien no le gusta eso en su blog, pero si escribo para otros y no para mi dejaría de ser mi blog y debe de haber a lo minimo 3 o 4 personas en todo el orbe a las que les encante este blog.
      Gracias por pasarte por aquí

       

Responder

 
