RSS

Mis Nuevas Metas

01 Abr

Sé que ya estamos en Abril y que no estamos en epoca para esas metas de fin de año que uno nunca cumple(por eso me espere hasta ahora XD)…..ya en serio mi familia me dice que soy muy payaso y que me asi nadie me va a tomar en serio, en parte es cierto no lo voy a negar, pero el gran problema es que cuando trato de ser “serio” pasan 2 cosas una que no me siento comodo asi y que me veo falso, lo cual sale peor asi que voy a tratar de ser el payaso de siempre (aunque eso desquicie a medio mundo) con los pros y contras que pueda tener junto con otras metas.

Tambien se me ha dicho que cuando platico no miro de frente a la persona con la que estoy platicando que es irrespetuoso y demás, ok esa es por una siempre y vergonzosa razón que tengo mal aliento ok ya lo dije esta bien? pero no soy el único, y eso me apena, y si lo posteé para que todo el mundo pueda leerlo es porque tengo pensado cumplir esta meta(lo más pronto posible), asi que de ahora en adelante a puro listerine y cepillo a diario 3 veces al día, al levantarme y antes de irme a acostar. 

Lo que mencioné son cosas que me dicen que corrija esta tercera es por gusto y es la de aprender a bailar,si se pudiere la quebradita, no me gusta la musica grupera pero es algo queme gustaria aprender sobre cursos y escuelas de baile no me llaman la atención, pero tengo unos conocidos que me podrian enseñar a mover el esqueleto.

Esas van a ser mis metas que debo Tengo que cumplir

 
Deja un comentario

Publicado por en 1 abril, 2011 en vivencias

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

 
