RSS

Domando al Monstruo Que Cree

06 Abr

Ya había comentado que tenia hecho un relajo con las categorías así que desde hace unas semanas poco a poco he estado cambiando y editando las categorías para que queden mas “limpias” así que hay van

Del blog:
Todo lo que tenga que ver con el proyecto james.

Fotografía:
Fotos e imágenes, pueden ser subidas por mi o que encuentre en la web.

Humor:
Chistes y cosas chistosas(según mi raro sentido del humor).

Ideas y pensamientos
aquí quería separar lo de personal ya que quiero contar mis sueños como mis anhelos y planes que tengo

Internet:
esta se mezclaba mucho con youtube, vídeos y humor, pero ahora internet es sobre la red para no mezclarla con youtube y demás.

Ixoye:
mi testimonio, eventos cristianos y pensamientos sobre la palabra.

Mandarlo a la versh:
Denuncias ciudadanas , cosas que no me gustan o me molestan.

música:
Realmente tengo que explicarlo? XD

Sin categoría
cosas que no sepa donde poner, generalmente tengo muchas entradas así pero trataré de quitar muchas de esta categoría porque son muchos post así.

Sugerencias:
de música, eventos, paginas web etc, cosas que tienen el jimmy seal of approval® y que recomiendo.

Tutoriales y guías:
Las guías que posteo.

videojuegos:
Sobre uno de mis vicios.

Vídeos:
Creo que va a ser mas que nada de puro youtube.

vivencias
Como dije quería desaparecer la categoría de personal y dividirla en 2 así que esta es la parte de mis vivencias, aunque hay cosas que como que van en ideas y pensamientos y en vivencias, pero creo que queda claro de que van a tratar

también estoy pensando en hacer una categoría de anime pero no se tal vez luego

 
Deja un comentario

Publicado por en 6 abril, 2011 en Del Blog

 

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

 
