RSS

Continuando con el Blog.

06 Sep

me había tardado en escribir otra vez en el blog, han sido meses agitados, que qué pasó? pues 1ro que me cambié de congregación(de mci a casa sobre la roca), 2do me puse a estudiar en el ive(y parece que no voy a aprobar este semestre) 3ro y que ahora toco el bajo en esta congregación de la cual vengo después de 5 horas de ensayo y estoy super cansado

No me animaba a escribir porque la verdad estoy cansado de escribir que esta vez voy a empezar a postear escribo 2 o 3 cosas y luego me cortan el servicio, pero igual quiero seguir con el blog, aunque no escriba diario, informandoles que el blog no esta muerto y que continuamos.

 
Deja un comentario

Publicado por en 6 septiembre, 2011 en Del Blog, sin categoria

 

Etiquetas: ,

Responder

 
