RSS

Indecisiones

30 Nov

Bien creo que este ha sido el mayor tiempo en el que descuidado el blog, no se si por la escuela, los ensayos o que, pero el hecho es que lo dejé, y casi siempre pongo algo que no esta muerto y sigo así por un tiempo casi siempre hago eso, pero no, esta vez no va a ser así en este tema, tampoco creo que sea el tiempo de cerrar el blog….pero…. por ahora no se que poner, también no se si darle o no otro rumbo al blog, estaba pensando en postear mas vídeos, comentar sobre una tematica en especial o no y en eso me he estancado.

Pero quiero postear( esperando que las ideas vengan a su tiempo) aunque sea algo sencillo(pero con contenido) para que no muera este blog,  así que con esta entrada les estoy dando muchas de mis  ideas que tengo con mi blog,

 
2 comentarios

Publicado por en 30 noviembre, 2011 en Del Blog, ideas y pensamientos

 

Etiquetas: , , , ,

2 Respuestas a “Indecisiones

  1. mediosiglo1955

    16 diciembre, 2011 at 12:33 AM

    Son rachas, a veces personales, a veces sociales, que hacen que algunas ideas iniciales se vean frenadas (o truncadas en algunos momentos), lo que no quita que la fuerza de la idea inicial (el blog en si) exista.

    Suele pasarme, para dar un ejemplo, que quedo sumido en tiempos de silencio, y buscando el porque de ello, ya tengo tema sobre que escribir.

    Bueno la intencion era saludar y desearte exitos en tu emprendimiento.

     
  2. Jimmy the Gunter

    23 diciembre, 2011 at 4:40 PM

    gracias por el coment, y si no quiero cerrar el blog, pero tampoco me e sentido algo sobre que comentar, aunque siento que voy a tener que empezar con cosas simples y asi para no perder continuidad, gracias.
    Si te caes del caballo no tardes en subirte otra vez.

     

Responder

 
