RSS

Aprovechando Esas Oportunidades Que Nos Da La Vida

24 Abr

Me siento muy contento y animado por que en unas semanas haré mi examen de ingreso a la UV,  todo esto no se hubiera dado sino porque cuando estaba haciendo mi ultimo extraordinario (solo reprobé una materia) en el upav, me topé con Flor que me dijo que iba a entrar a la UV a estudiar filosofía y que como sabe que soy bajista me andaba diciendo que me metiera a estudiar música, que me ella pasaba los papeles de inscripción y registro en la noche. Tenía pensado otras opciones a estudiar pero nada en concreto, y por eso con más razón me puse a revisar las carreras, el plan d estudios  y las demanda que tenían hasta que me decidí por una y lo mejor es que me gusta (no será in en audio pero igualmente dan acústica) y que sólo faltaban 2 días para que se cerrara la convocatoria,  aquí estoy ahora estudiando y tratando de aprovechar esta oportunidad que tengo.

 
Deja un comentario

Publicado por en 24 abril, 2013 en vivencias

 

Responder

 
