RSS

Crónica de una Inscripción

01 Feb

Hoy inscribí las materias para mi segundo semestre en la facultad, realmente estoy contento con las materias que elegí aunque algunas no eran mi primeros opción, y es que el registro en linea de la UV  es algo tedioso, pues me tocó el ultimo día y también traté de evitar profes como los que tuve en álgebra y física que faltaban o no enseñaba nada, lo bueno fue que aunque era el último día fui a los que primero se les abrió el sistema, aunque tengo un horario algo “quebrado” siento que me va de lujo.

La inscripción es así; Primero te dan una hora y fecha a la que tienes que entrar a la pagina de registro, entras y ves una lista de materias disponibles que puedes elegir con el número de puestos vacantes, casi siempre hay varios profes con distintos horarios para una misma materia, una vez que se llenan las vacantes para esa materia, esta se “cierra” y ya no está disponible, lo malo es que “compites” en elegir las mejores materias con los mejores horarios y profes antes de que estas se saturen; a partir de ahí vas armando tu horario y tu plan de estudios, igual les dejo la crónica de mi inscripción

Primero esperé a la hora que me tocaba la inscripción y después de estar presionando F5 hasta el cansancio, una vez que entré, revisé el catalogo, ya tenía un plan sobre que materias y que profes iba a elegir este semestre, revise las 2 materias que me importaban geo analítica  y álgebra, primero fui sobre álgebra, porque? porque es una mejor profa que el profe que tenía que tenia registrado en la pre-inscripción pero no podía porque todavía no la daba de baja, también de una vez  dí de baja las de auto-acceso (inglés 2), temas selectos,  pero en ese tiempo se lleno Geometría Analítica y ya no pude hacer nada, e igual con algoritmos, en Geo era repetir con uno de esos profes faltistas, así que no la registre, con algoritmos la pude cambiar a otro horario, e inglés igual la cambié por una clase presencial con la profa del curso anterior, bueno les pasaría el horario pero todavía aún no lo paso a limpio.

 
Deja un comentario

Publicado por en 1 febrero, 2014 en vivencias

 

Etiquetas: ,

Responder

 
