RSS

Errores.

23 Feb

Hace algún tiempo me dijeron que mi vida sentimental parecía sacada de algún anime, a veces pienso que es así, muchas chavas con las que platico y entre bromas, miradas y una que otra sorpresa tanto de ellas como mías, a pesar de todo eso jamás pudé llegar a nada concreto con nadie.
Este 13 fue cuando a N se le olvidó fijar sus filtros de seguridad en facebook y ví ciertas fotos y sus comentarios, tengo q reconocer que mi hermana me lo había dicho, pero N fué por quién llegué a sentir algo y eso es algo que aún me afecta. Por ella yo descuidé a C quien debo reconocerlo es una chava muy lista, estudiosa, musico y con un gran futuro y quién siempre me mandaba mensajes.
¿Porqué no me decidí por ella? Facil, este corazón pudo mas que la razón y es lo que más me molesta, hace 4 años me pasó exactamente lo mismo y por la misma fecha.
Hey Jim pero esta K, la chava que te alegro el día en el acuario esa vez.
De K la chava que más me alegraba y con quien más me divertia e el trabajo parece algo lejano, sólo sé que ya no trabaja allí y que iría a hacer unas prácticas en Papaloapan y sin saber como contactarla.
Ahora estoy aquí sin nadie con quién platicar y viendo que C ya se cansó de esperarme, que N fué un error y si eso no fuera suficiente siempre tengo presente a mi hermana con su novio y la hermosa relacion que ellos tienen, qué sin querer me hacen sentirme como un imbecil que no supo decidir…

 
3 comentarios

Publicado por en 23 febrero, 2015 en vivencias

 

Etiquetas: , , ,

3 Respuestas a “Errores.

  1. Elmusgo.

    24 febrero, 2015 at 2:01 PM

    a la próxima lanza una moneda al aire y que decida ella.

     

Responder

 
