RSS

Días

13 Oct

 

delarochenapoleon

Semana pesada, tener que ir de oyente a clase de análisis de circuitos,no es que sea pesada, es que mi equipo es un asco, está leo que prácticamente es alguien que le da igual si aprueba o no, de ahí esta, a Juan le falla mucho las bases y tarda en armar los circuitos pero al menos le veo iniciativa, creo que si Juan aprueba la materia es por todo lo que ayudo, él ya debería de repasar Gauss y Gauss Jordan para cuando llegue el tema de nodos y mallas.

Ya tiene tiempo que aprobé esa materia pero la verdad voy para que el profe note que les pongo todas las ganas, necesito que aprueben mi cambio de carrera, de lo contrario no me van a rendir los semestres y me van a sacar por excederme el límite de semestres permitidos, me molesta haber llegado a este punto y mas me molesta que yo sea el culpable de esto, me atrasé en algunas materias y se juntó, mi promedio general es de 8. Como me gustaría que ya decidieran y no esperar a que se reúnan para decidir mi cambio, sea un no o un sí, esta espera también me molesta pues no estoy haciendo nada, si aprueban el cambio, me anularán las materias que curso ahorita y me revalidarán todas las que cursé, hasta el semestre pasado pero, si me dicen no, me pongo a conseguir un empleo a tiempo completo y hago el examen de reingreso en febrero, revalido todo y listo empiezo igual. No me gusta esta situación.

 
Deja un comentario

Publicado por en 13 octubre, 2016 en sin categoria

 

Responder

 
